Publicidad Yahoo

Resultados Patrocinados Yahoo! es una herramienta masiva y económica de hacer Publicidad Online, permitiendo dirigir tus anuncios publicitarios al público que realmente está interesado en lo que tu empresa vende.
Como otros métodos Patrocinados, sólo pagás cuando alguien hace click sobre tus anuncios, lo que le permite rentabilizar al máximo tu inversión.

Publicidad Yahoo, al detalle

Yahoo! Search Marketing, es otra de las herramientas que brinda la Publicidad Online para hacer conocer tu empresa y tus productos.
De acuerdo a la inversión que realices, tu negocio aparecerá en las primeras páginas de resultados de los buscadores Yahoo! y Bing por medio de anuncios de textos que sólo verán personas que estén buscando justamente ¡Los productos y servicios que ofrec7eacute;s! Al igual que otros métodos de Marketing online, podés administrar tu inversión pagando sólo por aquellos clics que recibas.

Publicidad Yahoo, como comenzar

¡Adis hace que te despreocupes de todo!
Nuestro servicio incluye la creación de tus anuncios, la determinación de las palabras clave que lo identifiquen y seguimiento periódico del costo por clic (CPC)
Los planes incluyen Yahoo!™ Argentina, MSN™ , UOL™ y Altavista™ y Afiliados, previa aceptación de anuncios y palabras clave.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Publicidad Web

Soluciones Integrales

Posicionamiento Web

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto