Newsletter ¿Por qué necesitas uno?

Fidelizá a tus clientes por e-mail

El Newsletter es uno de los artilugios más poderosos que puede utilizarse en la red. Ofrece la posibilidad de tener constante comunicación con los usuarios que visitan tu Sitio Web por medio del envío de información en forma periódica sobre novedades de tu empresa, inauguración de nuevos locales o productos, promociones, eventos, entre otros.
Los niveles de persuasión y fidelización del "público objetivo" (aquellas personas que coinciden con el perfil de cliente perseguido) que se logran por este medio es asombrosamente alto en relación con los costos que implican editar reiteradamente la publicación.

Un newsletter para cada necesidad

Institucionales.
Promocionales.
Ofertas.
Consultas.
Capacitación.
Informativos.
Ventas.
Catálogos.

Newsletter: Beneficios

Llevar a cabo una campaña de comunicación vía Newsletter nos brinda los siguientes beneficios:

- Permite un envío masivo de información en un breve lapso de tiempo.
- Posee bajos costos de implementación.
- Mantiene informados a los clientes en cuestión de segundos.
- Puede ser empleado por cualquier empresa, organización o persona para que pueda informar a su mercado con un alcance global.
- Permite generar tráfico hacia tu Web.
- Son fáciles de fabricar, repartir y mantener.
- En cada envío permite renovar y fortalecer la imagen de tu empresa, demostrando permanencia.

Newsletter ¿Cómo crearlo?

Pasos básicos para crear un Newsletter:
1. Es necesario conocer el objetivo de tu Newsletter: Para qué y Por qué diseñarlo, qué información es la que se va a incluir en el, cuales son tus ventajas competitivas respecto a tu competencia, cómo despertar una "necesidad" en los potenciales clientes que lean el Newsletter.
2. Es fundamental enviar Newsletter para sucesos relevantes y comprender las necesidades de tu público objetivo, emitiendo información que podría seleccionarse para que los lectores permanezcan interesados.
. 4. Luego seleccioná la frecuencia con la que enviarás tu Newsletter y corroborá de enviarlo a tiempo siempre.
5. Recomendamos que envíes tus Newsletters una vez al mes como mínimo para recordarle a tus clientes que seguís en el mercado. Al contraproducente suele esperar mucho tiempo entre el envío de un Newsletter y otro dado que es más factible que los destinatarios se olviden de tu empresa y les sea difícil recordarte. Enviar más de un Newsletter por semana puede considerarse "Spam", es algo que debería evitarse.

El éxito de un Newsletter depende del contenido de cada una de sus secciones, manteniendo informados a nuestros clientes en forma constante sin necesidad de otro tipo de comunicación impresa, logrando que su naturaleza sea de importancia y produzcan valor como para que los suscriptos estén deseosos de leerlo. De esta manera, podremos conseguir ventas adicionales y una imagen ágil de tu empresa.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Diseño Web orientado a SEO

Soluciones Integrales

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto