Diseño web Estático: ¿Por qué es importante tener una pagina web?

Diseño web Orientado a SEO Al contar con tu propio Sitio Web y un Diseño web que respete la identidad de tu empesa en HTML podes tener algunos de estos beneficios:

  • Mostrar una imagen Profesional: Contar con un dominio propio transmite solidez, confianza y credibilidad, elementos importantes para que tu negocio tenga éxito no solo en Internet.
  • Contacto con clientes las 24 hs: Permitiendo que tus potenciales clientes estén en contacto con tus productos y servicios todo el día, los 365 días del año.
  • Ampliar Mercado: Posibilita encontrar nuevos compradores incluso en zonas alejadas al punto de venta, expandiento el limite geográfico de tu negocio.
  • e-mail corporativo: Muchas veces, un correo electrónico es la puerta hacia una posible venta, si el mismo es @tuempresa.com connota una estructura más sólida, lo que nos llega a ganar la confianza del cliente y lograr un cliente cautivo. Podrás lograrlo solamente asociando tu dominio a una cuenta de Hosting.

 

Diseño web estatico en HTML ¿Qué es?

El Diseño web como tal posee variantes que aplican diferentes tecnologias para desarrollar la solucion que el cliente esta buscando, ovbiamente todas estas soluciones varian en tiempo de desarollo y costo. Si bien no todos los clientes pueden costear el desarrollo de un sitio de gran embergadura, no todos lo necesitan por eso este tipo de sitio estatico en HTML es la solucion ideal.

Las paginas en HTML o "Diseño web estatico" tienen un costo muy bajo de mantencion (hosting) y solamente se deben abonar las modificaciones que el cliente quiera efectuar. Este tipo de Diseño web no es recomendable para clientes que necesiten tener su informacion actualizada o tengan un elevado caudal de modificaciones.

¿Que es el Diseño web orientado a SEO?

Que es el Diseño web Orientado a SEO El diseño web estático orientado a SEO consiste en el desarrollo de una pagina en HTML con una optimización SEO desde su creación, este tipo de variante del diseño web es fundamental para obtener un buen posicionamiento natural u orgánico ya que para la creación de la misma se tienen en cuenta todas las variables necesarias para proveer toda la información de forma clara y concisa.

Siempre es recomendable realizar un diseño web orientado a SEO ya que el costo de la optimización y remisión SEO esta integrada dentro del presupuesto.

El equipo de Adis esta altamente capacitado para desarrollar el sitio web que usted realmente necesita, esto se logra teniendo en cuenta el alcance geográfico que vos pretendes tener, los servicios o productos que queres promocionar, el perfil del cliente, y la competencia.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Diseño Web orientado a SEO

Servicios Integrales

Posicionamiento SEO

Diseño Web Orientado a SEO Solicita un asesor ahora
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto