Sitio Web, tu empresa necesita uno?

Para tus potenciales clientes es más rápido y sensillo buscar información de tus productos y servicios en internet. Podés tener a tus clientes informados de toda actividad que los mueva a hacer negocios con vos.

Que tu empresa cuente con un sitio web te permite:

Tener e-mail Corporativo: Muchas veces, un correo electrónico es la puerta hacia una posible venta. Si el mismo es @tuempresa.com. esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó @tuempresa.com.ar, producirá una imagen más profesional y confiable. Podrás lograrlo solamente asociando tu dominio a un Hosting.

Denotar una imagen Profesional: Contar con un dominio propio transmite solidez, confianza y credibilidad, elementos importantes para que tu negocio tenga éxito en Internet.

Generar contacto con clientes las 24 hs: Permitiendo que tus potenciales clientes estén en contacto con tus productos y servicios todo el día, los 365 días del año.

Ampliar Mercado: Posibilita encontrar potenciales nuevos compradores incluso en zonas alejadas al punto de venta.

Ofrecer Videos y fotos: Proporcionar a tus potenciales clientes fotos y vídeos de sus productos y servicios en funcionamiento, resaltando asi las caracteristicas mas importantes.

Tene tu Sitio Web ahora!

Sitio Web Dinámico: ¿Por qué es importante tener uno?

Contar con un Sitio Web Dinámico ofrece los siguientes beneficios:

Estar actualizado: Permite agregar y/o modificar información, cambiar fotos, agregar noticias de interés para los usuarios que naveguen el Sitio de una manera fácil y rápida.

Tener una Sección de Preguntas Frecuentes: Actualizar preguntas que realizan los clientes o clientes potenciales continuamente para que dispongan de toda la información sobre tus productos o servicios.

Recibir comentarios de tus clientes: Al tener la posibilidad de realizar encuestas o trivias en un sitio web dinámico, podes recibir un feedback desde tu propio sitio web sobre nuevos lanzamientos.

Diseño Web Dinámicos

Los Sitios Web Dinámicos son aquellos que pueden considerar cambios frecuentes en la información. Permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, brindando una mayor interacción con quienes lo navegan. Una ventaja de este tipo de sitios es su fácil administración.

La administración de una Página Web Dinámica permite crear nuevas secciones, agregar fotos, modificar datos de la empresa, incorporar información sobre nuevos productos o servicios, entre otras cosas y puede ser llevada a cabo por nosotros (mediante el pago de un abono mensual) o por vos mismo, ingresando al panel de control con un usuario y clave de administrador.

Una Página Web Dinámica puede contener diversas herramientas dinámicas como encuestas y votaciones, envío de e-mails inteligentes, reservas de productos, toma de pedidos online, atención personalizada, entre otros. El desarrollo de Páginas Web Dinámicas es más complejo que un sitio web estático, porque requiere conocimientos de lenguajes de programación particulares así como creación y administración de bases de datos, pero este tipo de Sitios dinámicos tienen un enorme beneficio: Permiten elevar el potencial de un Sitio estándar.

Marcá tendencia. Tené una Página Web Dinámica ¡Ahora!

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Diseño Web orientado a SEO

Soluciones Integrales

Publicidad en Buscadores

Posicionamiento SEO

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto