¿Qué son los banners?

Los Banners Online son piezas publicitarias en formato virtual que se aplican en Sitios Web para llevar a cabo la promoción de productos y/o servicios, la difusión de mensajes institucionales o bien Noticias o novedades de importancia.

Los Banners son la versión digital de los clásicos avisos de los medios gráficos (diarios o revistas). Uno de los beneficios de los Banners es poseer movimiento, sonidos y permitir comunicación con los internautas.
En Internet es una herramienta que está alcanzando día a día mayor importancia dado que no sólose utiliza para el Posicionamiento de Marcas sino también para el redireccionamiento de tráfico web (en general los banners tienen un link hacia la web que se desea publicitar).

¿Para qué diseñar los banners?

El avance de las tecnologías, la rapidez para concretar negocios y el elevado número de competidores en rubros, incluso dispares, han provocado que la forma de vender predominante sea Internet.

Esta modalidad brinda ventajas, como permitir que los consumidores puedan concretar sus compras en cualquier horario del día, que las empresas brinden cada vez más soluciones a las necesidades de los clientes, disminuir costos y además la oportunidad de llegar a aquellos clientes geográficamente lejanos de una manera rápida y eficaz.

Hoy en día, los Sitios Web son una de las vías de comunicación más directa con nuestros clientes, poseen muchas herramientas de marketing; una de ellas son los Banners que dan a conocer masivamente a cada potencial cliente que visita la Web "Novedades", "Promociones", "Lanzamientos" y mucho más.

Los diseños para Banners deben cumplir con ciertos conceptos creativos como: - Comunicar mensajes breves y de fácil comprensión.
- Fundar y reavivar una necesidad.
- Los mensajes deben generar interrogantes que inviten al lector a interactuar con lo propuesto.
- Invitar al navegante a hacer clic sobre él.
- Integrar en el mensaje del banner la invitación a la acción.
- Animación.
- Creatividad.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Diseño Web orientado a SEO

Servicios Integrales

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto